Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 941
Sobre el maestro que observa. Una caracterización desde la enseñanza-aprendizaje de la ecología en la formación inicial de maestros de biología de la Universidad Pedagógica Nacional
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Biología, 2014)
Investigación, maestro e historia : la biología como saber escolar.
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
La línea de investigación Trayectos y aconteceres: estudios del ser y el quehacer del maestro desde la pedagogía, adscrita al Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, emerge en el año 2005 a partir ...
La Investigación formativa a través de la práctica pedagógica y didáctica : una mirada a la enseñanza de la biología en contexto de los maestros en formación de la licenciatura en Biología-Centro Valle de Tenza.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Este documento presenta el trabajo de grado para optar al título de Licenciada en Biología. La investigación se desarrolla en la Universidad Pedagógica Nacional- Centro Valle de Tenza, con los maestros en formación de la ...
La Investigación Formativa a través de la Práctica Pedagógica y Didáctica : una mirada a la enseñanza de la biología en contexto de los maestros en formación de la licenciatura en Biología-Centro Valle de Tenza
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Biología, 2016)
Relación arte-biología a propósito de la formación de maestros en biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2020)
El presente trabajo de grado investiga la relación arte-biología en la formación de maestros en biología de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar los saberes que establecen los maestros en formación ...